miércoles, 22 de octubre de 2014

SOLA


   -Fuera está lloviendo... en mi interior también.
Me gustaría estar ahí fuera como hace tan sólo 15 minutos, sintiendo el agua fresca en mi piel y notar como las gotas nacen en mi cabeza y mueren en mis pies. Una sensación fresca, una sensación libre, una sensación de bienestar... como si yo misma perteneciera  a esa misma naturaleza y me fundiera en la nada con esas gotas de agua.

Adoro escuchar el ruido de las hojas de los árboles mientras el viento las azota.

Una noche más las paredes de mi habitación me absorben, y rota escucho el llanto de mi corazón, pues mis ojos ya no lloran, se han cansado de hacerlo.

Siento que no "pertenezco" a nadie, como si la soledad fuera mi destino.
Sólo soy un puzzle con piezas perdidas, por lo que mi vida jamás encajará del todo...
Siento que no soy imprescindible para nadie, en cambio todo lo que me rodea es imprescindible para mí.
Sólo soy algo pasajero en la vida de los demás, algún tipo de entretenimiento hasta que tengan algo mejor que hacer.

Sigo escuchando como estallan las gotas una tras otra contra el suelo. Me gusta.
No sabes cuánto me gustaría compartir éste precioso momento protegida entre tus brazos, así, justo como lo solíamos hacer.

Sí, te echo de menos, pero nunca lo sabrás.
Nunca lo sabrás por que tengo miedo... miedo al rechazo, miedo al ridículo, miedo a humillarme, miedo a que no sientas lo mismo, a volverme a sentir a un lado... sola... sola otra vez, sola en mi interior, sola como siempre cuando no estás tú.
Por que así me siento sin ti... SOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario