viernes, 24 de octubre de 2014

TE QUIERO

(10/07/2013) 21:30h pm - Los segundos se hacen minutos y los minutos se hacen horas rodeada de un abasijo de gigantescas máquinas de metal que creo que me van a engullir en cualquier momento, a la espera de lo q va a ser una inmejorable noche.
23:15h pm - La arena de la playa inunda nuestros calzados. ¡Zapatos fuera!. Derepente una voz y una guitarra roba nuestra atención con palabras que me parecía haber escuchado ya.
Nos faltan brazos para seguir rodeandonos, boca para besarnos, tiempo para prestarnos, pero en cambio desbordamos amor para querernos aún sin decirlo, tal vez aún sin saberlo, o incluso sin querer asumirlo.

(11/07/2013) 00:35h am - Estamos atrapados y sumidos el uno en el otro.
Ahora las horas parecen minutos y los minutos parecen segundos. ¿Qué está pasando? Lo que está pasando es justo lo que nuestras intensas miradas se dicen en silencio. En algún momento hay q desnudar el corazón y dejar que se exprese con total libertad. Tiene cosas que decir. 
3:41h am - Un gesto tímido llama mi atención. El corazón tiene algo que decir, tiene algo que gritar al mundo, algo que susurrarme a mí al oído.
Un TE QUIERO se dispara haciendo estragos acompañado de una mirada fija y angelical a la espera de alguna reacción. Reacción: Un silencio ensordecedor juega una mala pasada, una mala interpretación. Ése silencio refleja el otro TE QUIERO que aún está ordenando las letras en la temblorosa garganta. Por fín sale. No existe nada más. Somos nosotros y el mundo.
Y sí, hay que reconocer que ahora sí estamos a 3 metros sobre el cielo y puedo decir con total libertad y llena de orgullo que ¡TE QUIERO!. 
Esto es sólo nuestro, nene.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario